Los 5 proveedores dropshipping a seguir

Todavía hay personas que desconocen esta nueva tendencia, pero para los que ya saben lo que es el dropshipping y se quieren lanzar a la aventura, aquí os dejamos los 5 mejores ejemplos de cómo hacer funcionar un negocio dropshipping.

  1. AliExpress

Es el mejor ejemplo de negocio dropshipping exitoso. Su andadura comenzó en 2012 y hoy es el máximo rival de Rakuten, Amazon y eBay. Factura miles de millones de dólares al año y es una empresa que no para de subir. Pertenece al grupo Alibaba y lo catalogan como “El Gigante Chino”. Su funcionamiento es simple, vende a través de otros vendedores (mayoristas), quien da la cara frente al cliente es AliExpress, quien envía y oferta los productos, los mayoristas.

  1. DHgate

Pisando los pies a AliExpress, es una empresa a seguir. También es china y sabemos de ella desde 2004. Es de las pocas empresas que, por entonces, apostó por el dropshipping y le funcionó bien, funcionando en multitud de países y consiguiendo una reputación asombrosa. Su funcionamiento es muy parecido a AliExpress, la página tiene vendedores externos que ofertan sus productos a través de DHgate, pero quien responde es ésta.

  1. NEDIS

Entrando en terreno europeo, NEDIS es alemana, cuyo almacén se encuentra en Holanda. No tiene la relevancia, ni el poder de las 2 anteriores, pero es una empresa que está en ascenso, prueba de ello son sus clientes satisfechos. Actualmente, tiene 17000 productos ofertados, lo que le convierte en un proveedor dropshipping atractivo, si queremos iniciar esta andadura.

  1. BangGood

Esta empresa está orientada a un mercado muy concreto, como es el caso de los productos electrónicos. Cuenta con más de 10 años de ejercicio y es famosa por tener unos precios escalofriantes frente a sus competidores principales. Cuenta con 2 almacenes: el almacén de USA y el de Europa. Es un proveedor dropshipping muy atractivo si quieres montar un negocio de telefonía o de gadgets.

  1. BigBuy

Si eres español y quieres montar un negocio dropshipping, piensa en BigBuy. Es una empresa española y ofrece unas condiciones muy atractivas para el particular; entre otras cosas, unos márgenes de beneficios perfectos para quien empieza en esto. Tiene un catálogo de productos extenso, lo que le convierte en nuestra quinta recomendación. En definitiva, si no hablas inglés, es una empresa a considerar, ya que tiene una atención al cliente muy buena.